Observación sistemática de la educadora Pikler-Lóczy: “Cuando educar empieza por cuidar”
Dirigido por: Elena Herrán Izagirre
E.U. de Magisterio. Leioa. UPV/EHU.
Objetivos:
1. Dar cuenta de la potencialidad educativa de los cuidados cotidianos en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años).
2. Clarificar los quehaceres profesionales en la educación temprana de calidad.
3. Fomentar el respeto a la infancia y a sus procesos de desarrollo entre los profesionales de la educación.
4. Conocer, clarificar y/o profundizar en las exhaustivas aportaciones de la Dr. Emmi Pikler.
5. Iniciarse/Avanzar en intervenciones educativas centradas en el bebé o niño pequeño.
30-6-14 Elena Herran Observacion sistematica de... por Psicomagister
1 de 2 Educar sin violencia. Eva Kallo 30-6-14 por Psicomagister
2 de 2 Educar sin violencia Eva Kallo 30-6-14 por Psicomagister
1 de 2 El control de esfinteres de la Escuela... por Psicomagister
2 de 2 El control de esfinteres de la Escuela... por Psicomagister
1 de 3. 1-7-14 Dando de desayunar al llegar a... por Psicomagister
2 de 3. 1-7-14 Dando de desayunar al llegar a... por Psicomagister
3 de 3. 1-7-14 Dando de desayunar al llegar a... por Psicomagister
1 parte 1-7-14. Judith Kelemen Vistiéndoles... por Psicomagister
2 parte 1-7-14 Judith Kelemen Vistiéndoles para... por Psicomagister
“El juego libre y autónomo y el rol de la educadora”
Eva Kallo
Instituto Pikler-Lóczy (PLT). Budapest. Hungría.
1 parte 1-7-14. El juego libre y autónomo y el... por Psicomagister
2 parte 1-7-14. El juego libre y autónomo y el... por Psicomagister
1 parte 2-7-14 Las actitudes educativas del... por Psicomagister
2 parte 2-7-14 Las actitudes educativas del... por Psicomagister
2-7-14 Preguntas, dudas y ultimas reflexiones... por Psicomagister
Dirigido por: Elena Herrán Izagirre
E.U. de Magisterio. Leioa. UPV/EHU.
Objetivos:
1. Dar cuenta de la potencialidad educativa de los cuidados cotidianos en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años).
2. Clarificar los quehaceres profesionales en la educación temprana de calidad.
3. Fomentar el respeto a la infancia y a sus procesos de desarrollo entre los profesionales de la educación.
4. Conocer, clarificar y/o profundizar en las exhaustivas aportaciones de la Dr. Emmi Pikler.
5. Iniciarse/Avanzar en intervenciones educativas centradas en el bebé o niño pequeño.
- “Metodología Observacional en la Escuela Infantil Pikler-Lóczy deBudapest”. Elena Herrán Izagirre. E.U. de Magisterio. Leioa. UPV/EHU.
30-6-14 Elena Herran Observacion sistematica de... por Psicomagister
- “Educar sin violencia” Eva Kallo Instituto Pikler-Lóczy (PLT). Budapest. Hungría.
1 de 2 Educar sin violencia. Eva Kallo 30-6-14 por Psicomagister
2 de 2 Educar sin violencia Eva Kallo 30-6-14 por Psicomagister
- “El control de esfínteres de la Escuela Infantil Pikler-Lóczy”. Judith Kelemen. Instituto Pikler-Lóczy (PLT). Budapest. Hungría
1 de 2 El control de esfinteres de la Escuela... por Psicomagister
2 de 2 El control de esfinteres de la Escuela... por Psicomagister
- “Dando de desayunar al llegar a la Escuela Infantil y empezar bien la mañana”. Anna Tardós. Instituto Pikler-Lóczy (PLT). Budapest. Hungría.
1 de 3. 1-7-14 Dando de desayunar al llegar a... por Psicomagister
2 de 3. 1-7-14 Dando de desayunar al llegar a... por Psicomagister
3 de 3. 1-7-14 Dando de desayunar al llegar a... por Psicomagister
- “Vistiéndoles para ir a jugar al jardín”. Judith Kelemen. Instituto Pikler-Lóczy (PLT). Budapest. Hungría.
1 parte 1-7-14. Judith Kelemen Vistiéndoles... por Psicomagister
2 parte 1-7-14 Judith Kelemen Vistiéndoles para... por Psicomagister
“El juego libre y autónomo y el rol de la educadora”
Eva Kallo
Instituto Pikler-Lóczy (PLT). Budapest. Hungría.
1 parte 1-7-14. El juego libre y autónomo y el... por Psicomagister
2 parte 1-7-14. El juego libre y autónomo y el... por Psicomagister
- “Las actitudes educativas del modelo educativo Pikler-Lóczy”. Anna Tardós. Instituto Pikler-Lóczy (PLT). Budapest. Hungría.
1 parte 2-7-14 Las actitudes educativas del... por Psicomagister
2 parte 2-7-14 Las actitudes educativas del... por Psicomagister
- “Preguntas, dudas y últimas reflexiones compartidas”. Anna Tardós, Éva Kálló, Judith Kelemen. Instituto Pikler-Lóczy (PLT). Budapest. Hungría.vElena Herrán Izagirre. E.U. de Magisterio. Leioa.UPV/EHU.
2-7-14 Preguntas, dudas y ultimas reflexiones... por Psicomagister
No hay comentarios:
Publicar un comentario